Nintendo sorprende y sin aviso previo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch

Sin dudas, uno de los juegos más esperados por parte de los fanáticos de Nintendo que no habían sido lanzados en Switch, pero que existían en Wii U, era Pikmin 3, pero hoy, sin previo aviso y mediante una publicación en sus redes sociales, Nintendo ha hecho el anuncio que muchos esperaban.

Si recordamos bien, los rumores acerca de la llegada de Pikmin 3 o un nuevo Pikmin para Nintendo Switch llevan más de 2 años, pues cuando recién se lanzó la consola, muchos especularon con que Pikmin 4 o un port de Pikmin 3 serían lanzados para Switch, cosa que no se materializó hasta hoy.

En la publicación se puede ver como el juego, denominado Pikmin 3 Deluxe, traerá consigo todo el contenido del juego original de Wii U, más la adición diversos modos de dificultad, todo el contenido DLC de Wii U, y la adición del modo multijugador llamado “batalla bingo“, además de la posibilidad de jugar acompañado de alguien localmente. Sin dudas una de las mejores noticias para quienes queramosnuevamente disfrutar de las aventuras de Olimar y Louie.

Será hasta el 30 de octubre que tengamos que esperar para que el juego salga al mercado, y con un costo de USD $59.99, se transforma en una gran opción para quienes no hayan disfrutado de este gran juego en la consola de generación pasada de Nintendo, o que simplemente quieran debutar en esta saga de juegos, la cual es una de las favoritas de muchos de los fanáticos de la empresa japonesa.

Más noticias
Amazon anuncia Luna, la nueva competencia de Stadia