Nintendo realizará mañana un Direct inédito de 50 minutos de duración

Más allá del lanzamiento del nuevo Super Mario 3D World + Bowser’s Fury —el cual ya analizamos–, no hemos tenido grandes novedades en títulos exclusivos por parte de Nintendo en mucho tiempo, y los últimos Nintendo Direct han estado enfocados en actualizaciones o juegos indies.

Pero hace algunos minutos, Nintendo ha anunciado que el día de mañana realizarán un Direct de nada menos que 50 minutos de duración, en el que han confirmado que veremos novedades respecto a Smash Bros Ultimate y nuevos juegos que llegarán en el primer semestre de 2021.

El evento se llevará a cabo a las 19:00 horas de Chile a través del canal oficial de YouTube de la empresa japonesa.

Nos acercamos al aniversario número 35 de la saga The Legend of Zelda y obviamente lo que todos esperamos es ver es algún trailer de la secuela de Breath of the Wild, la cual ya fue anunciado hace casi 2 años, pero lo cierto es que se ha rumoreado bastante con una colección al estilo Super Mario 3D All-Stars de los videojuegos protagonizados por Link.

Entre las novedades que más esperan los fanáticos se encuentran un nuevo remake de Pokémon Diamante y Perla, y algún anuncio respecto a Bayonetta 3, aunque también se espera que veamos un nuevo trailer de Pokémon Snap.

Más noticias
Nord N100 de OnePlus actualiza su software con novedades y mejoras