Nintendo nos presenta su último Direct Mini: Partner Showcase del año con muchas novedades

Sin mediar ningún tipo de aviso ni advertencia, el día de hoy Nintendo ha decidido publicar el último Nintendo Direct Mini del año, en un video que no dura más de 20 minutos y donde se nos han presentado muchas novedades con respecto a los títulos que llegarán pronto a Nintendo Switch.

Dentro de las novedades más grandes aparecen Bravely Default 2, el que tiene una fecha definitiva de salida al mercado para el 26 de febrero de 2021 y cambios en el gameplay, el nuevo Story of seasons adventure que saldrá el 23 de marzo de 2021, Surviving the aftermath con fecha para el otoño también del próxmo año.

Además, se ha informado que Immortals: Fenyx Rising saldrá el 3 de diciembre, Bakugan: Champions of Vestroia saldrá el 3 de noviembre, Griftlands saldrá este próximo invierno, mientras que Tropico 6 lo hará el 6 de noviembre, y hasta hubo novedades de No more Heroes.

Las sorpresas corrieron por parte de HAL laboratory, quienes lanzarán un juego llamado Part-Time UFO, basado en un OVNI que tiene que ayudar a la gente, y hasta tiene algunos guiños directos a Kirby, y que está disponible ahora ya.

Finalmente, lo más esperado del año, Hyrule Warrios: Age of calamity ha estrenado un nuevo trailer, y tiene un demo disponible para descargar y jugar a partir de hoy.

Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple