Nintendo estaría por lanzar una nueva versión de la Nintendo Switch con pantalla OLED de Samsung

La Nintendo Switch ha sido objeto de muchas filtraciones en el último tiempo, y parece que esta vez si que Nintendo está cerca de lanzar una versión actualizada de su consola más exitosa desde la Nintendo DS.

Según reportea Bloomberg, Samsung ya ha empezado la producción de las nuevas pantallas (recordemos que actualmente la Switch Lite tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que la versión normal tiene una de 6.2).

La nueva pantalla, entonces, sería de 7 pulgadas y sería de tecnología OLED, y su primera entrega de lotes de componentes será en julio. Su resolución, eso sí, se mantendría en 720p, estrictamente porque Nintendo quiere mantener la diferencia para cuando la consola esté dentro del dock.

El reporte también habla de que podríamos llegar a ver su resolución en el dock a 4K, pero la verdad eso si que lo dudamos, pues los juegos de NIntendo actualmente solo soportan 1080p y eso parece que no va a cambiar pronto.

Más noticias
[Actualizado] Usuarios reportan haber recibido una Alerta SAE de prueba desde la Región de O’Higgins hacia el sur del país