Nintendo confirma la fecha y contenido de su conferencia en la E3

Ya se acerca a pasos agigantados la nueva conferencia más grande de videojuegos del mundo, y que luego de un año de ausencia será toda en digital, pero donde participarán como siempre todas nuestras empresas de videojuegos preferidas, incluida Nintendo.

Hoy, mediante un tuit en su cuenta oficial, Nintendo ha oficializado que su conferencia en la E3 se realizará el 15 de junio a las 12:00 de nuestro país, con contenido no solo en forma de Nintendo Direct, si no que también con un Treehouse Live, donde se van a poder jugar estos juegos.

Quizás lo más importante de este anuncio es que la conferencia estará dedicada en un 100% a juegos que llegarán a la Nintendo Switch, y no en hardware como se habría pensado en un primer momento, descartando así la llegada de la rumoreada Switch Pro.

Aún así, puede que la Switch Pro se presente antes, y que en la E3 se nos muestren juegos con gráficos mejorados para esta, lo que sin dudas sería un gran anuncio por parte de la empresa japonesa, así que con ya dos semanas faltantes para el evento, podemos sobarnos las manos.

Más noticias
Claro Chile lidera ranking sobre protección de datos personales de sus clientes