Nintendo anuncia de sorpresa su nuevo título, Hyrule Warriors: Age of Calamity

2020 ha sido un año complejo para todos los desarrolladores de juegos, pero parece para Nintendo lo más malo ya pasó, pues en la última semana hemos visto nuevos títulos en los que ya están trabajando, y hoy un nuevo juego llega a la librería de la compañía.

Se trata de una nueva entrega de Hyrule Warriros, esta vez denominada Age of Calamity, y cuyo argumento está basado 100 años antes de los acontecimientos que dieron vida a The legend of Zelda: Breath of the Wild, tal y como se puede apreciar en el trailer que de sorpresa Nintendo ha subido a su cuenta de Youtube.

Como podemos apreciar,ahora la ambientación es totalmente distinta al Hyrule Warriors original, y esta vez contamos con distintos personajes que conocimos en Breath of the Wild, como así también sus armas. En cuanto a su argumento, ahora podremos experimentar los eventos que dieron vida a Breath of the Wild, pues recordemos que en dicho juego, se hace solo una mención a estos eventos, sin detallarlos en mayor forma, y ahora sabremos que ocurrió en la batalla entre el reino de Hyrule y Calamity Ganon.

El juego estará disponible este 20 de noviembre.

Más noticias
Este es el precio en pesos chilenos de la nueva PlayStation 5