Nexus Protect sería la nueva garantía de protección para los equipos de Google

Si hay algo que se hace frecuente por nuestros días, es que las compañías están entregando diversos servicios para cuidar y proteger nuestros queridos dispositivos móviles. Tal y como lo hace la compañía cupertina con el famoso servicio Apple Care, o Samsung ofreciendo un servicio de garantía extendida. Las empresas realizan esto para entregar un mejor servicio de post venta.

Pues bien, al parecer el gigante Google se ha unido a la misma consigna que otras empresas para entregar un mejor servicio y tranquilidad a sus clientes, ya que desde ayer, en la tienda Google Play Store aparece un servicio llamado Nexus Protect. Así lo reporta el sitio web amigo android police y lo demuestra en la siguiente captura.

nexus2cee_google-store-watermark_thumb[1]

Pese a que no sabemos de que se trata esta protección, podríamos especular de que Nexus Protect podría ser un servicio para postergar la garantía normal de los equipos -más tiempo en años- o mejorar la protección -seguro contra caídas o daños accidentales-. Así mismo se puede apreciar esto para otros dispositivos de la tienda Google Play Store como Nexus Player, Chromecast, etc. De momento no está disponible y lo más probable es que sea presentada esta protección junto a los nuevos terminales Nexus fabricados por LG y Huawei en el próximo mes de octubre.

 

Fuente: Android Police
Más noticias
POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable