Netflix ya estaría probando su suscripción mensual Ultra en Chile

Hace unos días atrás el servicio de video por streaming que conocemos como Netflix ha estado probado un nuevo plan de suscripción mensual llamado Ultra y que ha causado el rechazo de muchos.

Por el momento se trataría de pruebas solamente que se han implementado en países de América del Norte, Europa… entre otros. Pero dicha prueba también ha llegado a Chile.

LA SUSCRIPCIÓN ULTRA DE NETFLIX COSTARÍA $8.868

Gracias al aviso de nuestro lector @condederaul hemos visto que Netflix también estaría probando esta nueva tarifa de suscripción mensual llamado Ultra en nuestro país, el cual aparentemente tendría un precio de $8.868 mensuales.

Este nuevo plan Ultra aparece al momento de querer iniciar un mes de prueba gratuito, y muestra diferentes condiciones de acuerdo al dispositivo desde donde se le visita. Por ejemplo, desde un MacBook Air la única diferencia existente entre el plan Premium y Ultra es que en uno puedes ver hasta 2 dispositivos como máximo, mientras que en otro hasta 4 dispositivos.

Sin embargo, si realizamos la visita desde un PC de escritorio con Windows 10, vemos diferencias, ya que acá se ofrece 4 pantallas para los planes Premium y Ultra, pero con el primer plan no tendrás audio en la más alta calidad, mientras que en el nuevo plan sí lo tendrás.

Si realizamos la visita desde un iPhone 8 Plus, la diferencia estaría en dejar el acceso a contenido HDR exclusivamente para el plan Ultra, mientras que los usuarios del plan Premium se limitarían solo a tener contenido en Ultra HD.

Como verás todo varía de acuerdo al dispositivo que tienes, por lo mismo creemos que la respuesta oficial de Netflix ante este nuevo plan es que solo estarían probando esta nueva suscripción por el momento. Sin embargo, si dicha “prueba” ya llegó a nuestro país y está disponible para cualquiera, ya da para pensar que este plan Ultra llegó para quedarse.

¡Muchas gracias a @condederaul por avisarnos!

8 Comentarios Unirse a la conversación →