Netflix ya está disponible para Nest Hub y Hub Max

Los parlantes inteligentes dieron un salto a nivel de utilidad con el lanzamiento de las llamadas pantallas inteligentes, que además de ofrecer todas las bondades de los asistentes en altavoces, nos presentan una pantalla que puede ofrecer distintos servicios de televisión, tal y como lo hace la combinación de Google Assistant y Chromecast. Pero el gran ausente en las pantallas inteligentes de Google había sido Netflix, que el día de hoy por fin llega a los Nest Hub –también conocido como Google Home Hub– y Next Hub Max.

Para utilizar la función los usuarios tienen dos opciones, utilizar la aplicación en el teléfono para enviar el contenido a través de la integración de Chromecast en las pantallas, o utilizar el Asistente el Google para abrir Netflix y navegar en la interfaz desde la pantalla o pedir que reproduzca una película o serie en especifico.

Cabe destacar que esta integración por ahora solo estará disponible para las pantallas inteligentes de Google y no todas las pantallas que utilizan el Asistente de Google podrán utilizar Netflix. Esto se debe a que los Nest Hub no utilizan Android Things, si no que un sistema operativo basado en Chromecast.

La integración de Netflix empezará a llegar a partir de hoy a los usuarios de Nest Hub y Nest Hub Max, aunque de momento, en la nuestra no se ha habilitado.

Fuente: Google

Más noticias
Huawei comparte una fotografía que supuestamente fue capturada con el P50 Pro