Quizás no muchos lo saben, pero Netflix está preparándose para que podamos jugar en nuestra TV. Y justamente eso es lo que pronto podría ser más fácil, de acuerdo a una referencia encontrada en su código fuente.
Ha sido Steve Moser en Twitter quien ha dado con la información, pues la aplicación de iOS aparentemente contiene un código que dice: “Un juego en tu televisor necesita un control para jugar. ¿Quieres usar este teléfono como controlador de juegos?»
Recordemos que Netflix ya tiene desde el 2021 juegos en su catálogo. Y dijo recientemente que quiere hacer que sus juegos “se puedan jugar en todos los dispositivos de Netflix que tengas”.
El abanico de juegos de Netflix ya es de 55, y más de 40 se sumarán este año. Claro que para poder jugarlos, tenemos que hacerlo en nuestro teléfono con Android o con iOS. Es por eso que este cambio supondría una revolución.
Netflix también dijo este mes que están trabajando en un servicio de juegos en la nube, y es por eso que lo más probable es que podamos usar nuestro teléfono para poder jugar en la TV con nuestro teléfono más temprano que tarde. Todo eso mientras sus precios siguen estando en la polémica.