Netflix sube el precio de sus planes en Chile

Tenemos noticias con respecto al servicio de streaming que entrega la empresa Netflix en Chile, ya que han aplicado un aumento en el precio de sus planes.

Según lo informado por La Tercera, Netflix subió el precio de sus planes el día de ayer para todos, lo que finalmente fue confirmado por la misma empresa.

De hecho, al ingresar a la web de Netflix para contratar el servicio, ya se pueden ver reflejados los precios nuevos en sus tres planes:

Como podrás ver, el plan más básico pasará a costar CLP$4.990, versus los CLP$4.590 de antes. El plan estándar subirá de CLP$5.990 a CLP$6.990, lo que equivale un incremento de un 16,7% la opción que permite dos pantallas y calidad de imagen HD. Pero el plan más caro que nos da acceso a cuatro pantallas con calidad 4K HDR y que antes costaba CLP$7.390, cambió su precio a CLP$8.990, llegando su alza a un 21,7%.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, Netflix cambiará el precio de su membresía mensual. El precio del plan básico con acceso a 1 pantalla será de $4,990 CLP, el plan standard con 2 pantallas a la vez y tecnología HD ahora será de $6,990 CLP y el plan premium con 4 pantallas a la vez y UHD será de $8,990 CLP. La última vez que Netflix ajustó sus precios en Chile fue en agosto de 2017.

Los miembros serán notificados por correo electrónico y también recibirán una notificación dentro de la aplicación un mes antes de su cambio de precio. El momento dependerá del ciclo de facturación del miembro específico y se implementará en el transcurso de los próximos meses.

Cabe agregar que estas alzas no tienen absolutamente nada que ver con el IVA a los servicios digitales.

Más noticias
Galaxy A72 sería el primer smartphone de Samsung en incorporar cinco cámaras traseras