Hace rato que estamos viendo como Netflix anuncia la llegada de una versión más barata de sus planes pero con publicidad, y parece que finalmente ya tienen el socio que necesitaban para poder hacer realidad esta modalidad.
Mediante una declaración oficial, los representativos de Netflix han dado con que Microsoft es el socio ideal, pues «ha probado su habilidad para apoyar todas las necesidades de publicidad» de Netflix, así que el trabajo ahora será en conjunto.
Ahora, desde Microsoft comentan que toda la publicidad estará disponible exclusivamente desde la plataforma de la compañía, invitándolos también a subirse entonces a esta tendencia y confiar en una empresa como Microsoft.
Ambas compañías han confirmado que esta alianza recién está en sus albores y se necesita aún de bastante trabajo para poder hacer realidad esta nueva modalidad de suscripción, pero ya tenemos confirmación entonces de que más temprano que tarde, empezaremos a ver publicidad en Netflix si queremos pagar un plan más barato.