Netflix notifica a algunos de sus clientes que sus planes subirán de precio en diciembre

Hace dos meses atrás nos enterábamos que el gigante del streaming por video que conocemos como Netflix, había aumentado el precio de sus planes en Chile, pero en ese entonces solo se aplicaba a nuevos usuarios.

Pero durante este fin de semana recién pasado, fuimos varios los que recibimos un inesperado email de parte de Netflix, en donde se nos anunciaba una noticia que a la gran mayoría no le gustó.

Netflix anunciaba en aquel correo que desde del 9 de diciembre, las tarifas de nuestros planes contratados van a aumentar, para ser los mismos precios que vimos hace dos meses atrás.

Por ejemplo, si tenemos el plan más caro que nos da acceso a cuatro pantallas con calidad 4K HDR y que actualmente nos cobran CLP$7.390, a partir del 9 de diciembre, vamos a tener que pagar CLP$8.990.

Así no más pues estimado lector, ahora la decisión será nuestra. Seguimos pagando este nuevo precio en Netflix, cancelamos nuestra suscripción o nos vamos a la competencia, ya que Amazon Prime Video no supera los CLP$4.000 mensuales con acceso a contenido 4K HDR incluido.

Más noticias
Samsung confirma que continuará lanzando modelos Fan Edition cada año