Netflix estaría trabajando en una función que solo nos permita escuchar su contenido en segundo plano

Los chicos de XDA-Developers le dio por examinar el APK de la aplicación de Netflix para Android y se han encontrado con una inesperada sorpresa en el código interno de la app.

Si bien, nosotros y la gran mayoría de las personas utilizamos la aplicación de Netflix para visualizar su contenido disponible, los desarrolladores internos podrían estar trabajando en una función que solo nos permita escuchar el contenido de Netflix.

En el código de la aplicación de Netflix para Android, se han encontrado indicios relacionados con la posibilidad de dejar reproduciendo el contenido de una película o serie en segundo plano para que así solo escuchemos el audio.

<string name="audio_mode_intro_tooltip_message">Save your data by turning off the video and listening to your favorite shows.</string>
<string name="audio_mode_tooltip_title">New</string>
<string name="audio_mode_video_off_tooltip_message">The video is off, but you can continue listening to your show while you are busy doing other things.</string>

De esta manera, la plataforma de Netflix se convertiría en una especie de “podcast” porque ahora estaríamos escuchando nuestro contenido favorito, especial cuando nos estamos quedando con pocos datos móviles, con poca batería o simplemente estamos muy ocupados para estar viendo el contenido, pero sí podemos escucharlo.

Por el momento desconocemos cuándo Netflix podría aplicar esta llamativa e inesperada función, y si es que realmente lo aplica, ya que pueden estar realizando pruebas solamente.

Fuente

Más noticias
YouTube para Android TV ya es compatible con contenido en 8K