Netflix estaría pensando en agregar transmisiones en vivo a su catálogo

Netflix está viviendo un momento de muchos cambios, donde están apuntando a todas las direcciones posibles para poder gar los suscriptores que les faltan para poder seguir creciendo al ritmo en que lo venían haciendo.

Y según podemos ver en Deadline, la próxima gran característica que llegaría al catálogo de la popular aplicación sería la de transmisiones en vivo, pero que no se usaría para todos los eventos, si no que estaría enfocado en transmitir reuniones, o abrir votaciones para algunos reality show, o hasta para transmitir especiales de stand-up comedy.

servicios digitales netflix, amazon prime video, hbo go portada

Esto no es para nada nuevo, pues Disney Plus ya ha experimentado con estas características transmitiendo un programa especial de los Oscar, y pronto hasta hará una transmisión con el reality show Dancing with the stars.

Recordemos que Netflix ha tenido un par de meses turbulentos, con críticas a sus nuevos precios y modelos de suscripciones, además de haber perdido más de 200 mil suscriptores el último trimestre y querer bloquear el acceso a cuentas que comparten contraseñas.

Entonces, el panorama cambia constantemente con Netflix, y no sería raro ver como más características lleguen pronto al servicio.