Netflix estaría limitando la cantidad de veces que puedes descargar contenido

Primero fue la desaparición de la aplicación para aquellos que tenían un dispositivo rooteado, desbloqueado o no certificado, y ahora nuevamente tenemos malas noticias para los usuarios de Netflix.

Al parecer, a partir de ahora sólo podremos descargar las series, documentales o películas que queramos una cierta cantidad de veces hasta un límite de fechas, pues pasado el límite de descargas, tendremos que esperar unos cuantos meses para descargarla de nuevo. Los reportes vienen desde Reddit y Android Police, quienes se encontraron con la sorpresa al intentar descargar algunos shows originales de Netflix y otros de distinta procedencia.

La cantidad de veces que podemos descargar un producto no está clara, pero al parecer es sólo un par de veces hasta que nos muestra un error “10016-22006” que nos informa que hemos llegado al límite. El problema, quizás, no es que exista el límite, si no que es Netflix quien no informa a los usuarios acerca de la cantidad de veces que podemos descargar hasta que nos encontramos con un mensaje que nos penaliza cuando lo intentamos. Así que el consejo es que seas cuidadoso con la cantidad de veces que descargas contenido.

Actualización

Tal como comentaban algunos usuarios, el límite siempre estuvo presente. Es más, desde Netflix nos comentaron que está detallado en su Centro de Ayuda.

Más noticias
Nueva filtración revela la supuesta fecha de lanzamiento de los Galaxy Z Fold 3, Flip 3 y Galaxy Watch 4