Mucho se ha hablado acerca de los cambios que vienen para Netflix, luego de que las últimas decisiones que han tomado no fueran del todo bien recibidas por el público, lo que los llevó incluso a perder suscriptores por primera vez.
Y ahora, en el marco del festival de Cannes Lions, ha sido el CEO de la empresa, Ted Sarandos, el que ha confirmado que antes de que termine el año ya podríamos ver una nueva modalidad de suscripción, tal y como se especulaba.
Esta nueva suscripción sería más barata, pero vendía a la costa de anuncios, los que no se han detallado en cuanto a su forma ni a su modalidad tampoco, pues el CEO no se quiso referir acerca de con quién se van a unir para hacer estos anuncios realidad en la pantalla.
También hay informaciones con respecto a potenciales compras, y es que Sarandos ha confirmado que la empresa no está interesada en adquirir una compañía de hardware como Roku en el corto plazo, pues que, en sus palabras, «no lo necesitan».
De este modo, ya serían dos las compañías que sacarían pronto una nueva modalidad de suscripción con anuncios, pues Disney Plus también lo hará antes que termine el año. Así, las cosas, el mundo del streaming está a punto de dar un giro, así que nos tenemos que preparar desde ya.