Netflix se ha transformado en una de las plataformas multimedia más importantes en nuestro país; son muy pocos aquellos que no son usuarios de la aplicación o no comparten alguna cuenta con familiares o amigos.
Los planes mensuales pueden ser usados por un sólo cliente como además se pueden crear varias sesiones en las que se pueden usar al mismo tiempo diferentes streamings de la aplicación, esta tarifa fija según la misma compañía, comenzará a cambiar dentro de los próximos días.
La compañía ha comentado que en nuestro país los planes comenzarán a cambiar su precio, subiendo su tarifa, la que sería la siguiente: El «Plan básico» de una pantalla será reajustado a CLP $4.590 mientras que antes costaba CLP $4.190, Los planes de dos pantallas, o también llamado «Plan Estándar» costará ahora CLP $5.990 (antes CLP $5.190) mientras que el plan de cuatro pantallas, llamado «Plan Premium» subirá a un precio mensual de CLP $7.390 (antes CLP $6.190).
Según la compañía, este nuevo reajuste se llevará a cabo con la idea de «mejorar la experiencia de entretenimiento y desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenido». Por lo que además se agregó en el comunicado que los usuarios que no estén de acuerdo con estas nuevas tarifas, podrán dejar de suscribirse a su plataforma en cualquier momento.