Netflix añadirá función para reproducir en aleatorio a su aplicación

Al parecer no soy el único que se pasa bastante tiempo buscando qué ver y al final me quedo sin ver nada porque se me pasa la hora, ya que Netflix pronto añadirá una nueva función bastante interesante a todas sus aplicaciones.

Se trata de Shuffle Play, función que permitirá reproducir aleatoriamente alguna serie o película que se encuentre dentro de las recomendaciones personalizadas basadas en los gustos de cada usuario de la plataforma, sin necesidad de buscar qué es lo que queremos ver.

La reproducción en aleatorio aparecerá tanto en las pestañas de películas como en las de series, y estarán basadas tanto en el contenido que ya has visto, como en el que tienes agregado a la lista para ver.

Actualmente una cantidad limitada de usuario se encuentra probando la función, por lo que es probable que ya aparezca en tu cuenta de Netflix utilizando las aplicaciones para TV, pero se espera que llegue a todos los usuarios y a todas las apps durante el 2021.

Este anuncio fue realizado durante los resultados financieros de la empresa, en donde anunciaron que Netflix ya han superado los 200 millones de suscriptores, ganando más de 37 millones solo durante el 2020. Parece que la pandemia no le ha hecho nada de mal a algunos.

Fuente: TechCrunch

Más noticias
Una nueva actualización está disponible para los Samsung Galaxy Buds+ y viene con un par de funciones de los Galaxy Buds Pro