Netflix añade el uso del 3D Touch en su aplicación para iOS

La aplicación de Netflix para iPhone y para iPad ha recibido una actualización incluyendo la compatibilidad con el iPad Pro y además como novedad ha llegado el uso con la función 3D Touch.

Otra de las nuevas funciones es que la aplicación permitirá a los usuarios controlar el uso de datos,  así para evitar el exceso y a veces el aumento excesivo de la cuota de tráfico de sus clientes.

¿Cómo funcionará el control de datos móviles?

Estas nuevas opciones de  Netflix para iOS les permitirá a los usuarios de iPhone y de iPad poder dejar un límite sobre la cantidad de datos móviles consumidos basándose las horas de vídeo por gigabytes consumidos.

Es así como para su control, la aplicación incorporará a su menú de configuración la opción de ajustar la calidad del streaming de vídeo en tres opciones: “Alta, Media y Baja”.

Por ejemplo, la opción “Alta” consumiría 1 GB por 1 hora de reproducción online de vídeo en streaming. Y así se baja la opción a la que el usuario estime conveniente de acuerdo a su uso. Como también existirá el consumo ilimitado para aquellos que no tengan un plan sin tope de uso de datos.

Netflix se refirió al uso de esta nueva funcionalidad como:

“Los ajustes por defecto te permitirán reproducir contenidos en streaming durante 3 horas por GB de datos. Aproximadamente unos 600 kb por segundo.”

El 3D Touch llega a Netflix

Con esta nueva actualización a la versión 8.4.0 de la aplicación, Netflix quiere hacer uso de la herramienta 3D Touch para agregar un uso más rápido a las acciones directas de la aplicación.

i (4)

Las funcionalidades están disponibles para los equipos compatibles con esta herramienta, como lo son el iPhone 6s y iPhone 6 Plus, para poder acceder a las siguientes funciones, se debe presionar sobre el icono de Netflix, para que luego escoger las siguientes opciones:

  • Continuar Viendo.
  • Tendencias Ahora.
  • Mi Lista.
  • Búsqueda.

Si aún no haz actualizado a la última versión de la aplicación, ingresa al enlace de descarga directa a la App Store.

 

 

Más noticias
Instagram anuncia que desde ahora se podrá transmitir en vivo durante 4 horas como máximo