Nest se une al equipo de hardware de Google

Ya han pasado cuatro años desde que Nest, una de las empresas de domótica más populares del mundo, ha sido comprada por Alphabet, pero como tal, ha funcionado de forma independiente a Google.

Rick Osterloh, el presidente de Hardware en Google, ha anunciado que Nest se unirá al equipo de hardware de Google, mismos que se han encargado de lanzar productos como Google Home, Pixel, Chromecast y el Pixelbook, con el fin de generar productos más inteligentes para el hogar haciendo uso de Google Assistant, sin duda, el mejor asistente inteligente del mundo.

Por otra parte, Osterloh ha señalado que Nest ha duplicado las ventas de sus productos en 2017 respecto a los dos años anteriores y que además, su portafolio de productos se ha duplicado, con cámaras, termostatos y alarmas de todos los tipos.

Esta unión de ambos equipos comenzará a tomar efecto a partir de hoy mismo, por lo que es de esperar que en la próxima presentación de productos “Made by Google” veamos gran importancia en el apartado de domótica.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →