Nest Audio es presentado oficialmente y es el sucesor del Google Home original

El Google Home original no había recibido una actualización de su hardware desde que fue presentado y es por eso que la empresa de Mountain View el día de hoy, en el marco de su evento Launch Night In, han anunciado el nuevo Nest Audio, su nuevo parlante inteligente con Google Assistant integrado.

El Nest Audio presenta un diseño fabricado en tela 100% reciclada, que estará disponible en cinco colores: Chalk, Charcoal, Sand, Sky y Sage. El parlante presenta controles táctiles en su parte superior para controlar la reproducción de contenido y el volumen. En la parte trasera se encontrará un interruptor para apagar el micrófono y que de esta forma el parlante nos deje de escuchar y no se active el Asistente de Google. Sin duda un buen paso hacia la privacidad.

Por supuesto, el Nest Audio viene a reemplazar por completo al Google Home lanzado el 2016, cayendo justo sobre el Nest Mini en cuanto a prestaciones y precio. Por supuesto, con todas las funciones que poseía el Google Home original. Además Google promete que será hasta un 75% más potente que el Google Home original.

El Nest Audio ya está disponible para preordenar en 21 países, dentro de los cuales, por supuesto, no está Chile. Se lanzará el 5 de octubre y tendrá un costo de USD $99,99.

Más noticias
Google Play Music ha muerto definitivamente, aunque en Chile aún sobrevive