Celebra la Navidad en tu Sony Xperia con este nuevo efecto para la cámara

Ya llegó el mes de diciembre y con él llega la Navidad, los árboles y adornos navideños, y todo lo relacionado con esta celebración. Y para no ser menos, la gente de Sony quiere que aquel espíritu navideño también lo lleves en tu smartphone Xperia.

Es así como nace un nuevo efecto para las cámaras fotográficas de los Sony Xperia llamado Navidad, el que se viene sumarse a la extensa lista de efectos que utilizan la tecnología de la realidad aumentada y que encuentras en la sección “Efecto AR” de los smartphones de la compañía japonesa.

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 04.35.00

El efecto Navidad de Sony te permitirá tomar fotografías con adornos navideños, los cuales son aplicados por medio de la Realidad Aumentada. Por ejemplo, podrás agregar automáticamente un gorro de Navidad a cada uno de los integrantes de tu familia que salgan en la foto que estés capturando.

Este nueva funcionalidad para tu la cámara de tu smartphone, es compatible con equipos Xperia que estén operando Android 4.3 Jelly Bean o superior, y podrás encontrarla totalmente gratis para descargar en Google Play. Si nos lees desde tu Sony Xperia, haz click aquí.

Sin duda es una buena y entretenida alternativa para celebrar estas fiestas con tu familia y amigos.

Fuente: XperiaBlog.net
Más noticias
Movistar Chile revela fechas y precios de los nuevos iPhone 12