Nada de Android 11: Moto G8 Play se actualiza a Android 10

Estos últimos días hemos presenciado diversos móviles que comienzan a obtener Android 11, especialmente por parte de Samsung. Sin embargo, a la espera tentativa de Android 12, la noticia de ahora tiene un sabor agridulce. Resulta que el Motorola Moto G8 Play empieza a actualizarse a Android 10 de forma estable y final.

Las unidades comercializadas en Brasil son quienes comenzaron a reportar la llegada de dicho update bajo el número de versión de firmware QMD30.47-19. Es decir, es el mismo Android 10 que Motorola impulsó al One Macro en India hace unas semanas y tiene un tamaño de aproximadamente 1,46 GB.

La captura superior a estas líneas es la de un Moto G8 Play a punto de descargar el paquete. Éste pesa 1,46GB e incluye el parche de seguridad de Android de diciembre del año 2020.

Con respecto a este terminal en sí, probablemente nos encontremos ante su última actualización grande. Esto lo decimos así ya que cuando Motorola dio a conocer el listado de sus smartphones que se actualizarán a Android 11 el G8 Play no figuraba allí.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Confirmado: la serie Redmi Note 10 tendrá una cámara principal de 108MP