Nada de 12s o cosas raras: los nuevos iPhone serán llamados iPhone 13 y serán presentados en septiembre

A pesar de que Apple este año tiene pendiente aún la salida al mercado de sus nuevos teléfonos, nos parecía increíble que a estas alturas no hayamos tenido confirmación de el nombre que tendrán al menos, eso hasta el día de hoy donde por fin tenemos una confirmación.

Y la confirmación viene nada menos que desde la cadena de suministro que está haciendo el teléfono en Foxconn y Pegatron, donde en un mail se puede leer que “el nuevo iPhone de Apple para este año ha entrado en la última etapa de producción, y la cadena de suministro ha reportado que el nombre de este año será iPhone 13“.

Pero no es solo esto lo que se ha confirmado, pues también ahora sabemos que el anuncio de estos teléfonos será en el mes de septiembre, pero recién llegarán al mercado recién un par de semanas después del anuncio, debido a los problemas de stock globales que afectan al mundo.

De este modo, ya nos quedan entonces menos de dos meses para conocer los nuevos teléfonos de Apple, con un calendario que se ve cada vez más nutrido de smartphones y gadgets para lo que resta de este año que ha estado un poco lento en el segundo trimestre.

Más noticias
ASUS anuncia en Chile los dispositivos que podrán actualizarse a Windows 11