¡Premia a tu favorito del #MWC16 en Pisapapeles!

Este año nos tomamos el Mobile World Congress muy en serio en Pisapapeles. Por lo mismo, queremos invitarte a que seas parte fundamental de nuestra presencia acá, y — por qué no decirlo — darte la posibilidad de que premies a tu producto favorito presentado en la feria.

Porque durante MWC16 estaremos entregando dos premios especiales en la exposición, y uno de ellos lo entregas tú.

IMG_6092

Este año instauramos la “elección del lector” — le pusimos Readers’ Choice para que todos acá lo entendieran — en donde ustedes pueden nominar y votar por su lanzamiento favorito durante la feria. No sólo está restringido a smartphones, puesto que cada cosa que sea lanzada durante este Mobile World Congress podría llegar a ganar si tiene suficientes votos.

IMG_5976-1

Pero ese no es el único premio. Nosotros, el equipo de Pisapapeles, también entregaremos un reconocimiento al “Mejor del show” — sí, lo pusimos en inglés — que será entregado al que creamos que es el más destacado de la feria.

Tal como puedes ver, tenemos dos magníficos trofeos (que pesan una barbaridad) para dejar un testimonio físico de las preferencias que premiemos durante esta edición de la feria más importante del mundo móvil.

Participa y comienza a votar desde el lunes en este mismo post. Un comentario con una preferencia es considerado un voto… Así de simple. Si manifiesta dos o tres, no cuenta.

Mobile World Congress parte el lunes, pero nosotros iniciamos este viernes nuestra cobertura en terreno por las calles de Barcelona.

Sigue el MWC16 con Pisapapeles, presentado por Logitech.

¡Todos invitados! 

¡Gracias a todos por votar, estaremos anunciando el ganador dentro de unas horas!

Más noticias
Telegram se actualiza con varias novedades importantes