#MWC15 Sony anuncia el nuevo parlante inalámbrico BSP60

En el marco del Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Sony ha presentado su nueva Xperia Z4 Tablet y el Xperia M4 Aqua, pero los japoneses no se han quedado ahí y han lanzado un nuevo dispositivo que será del agrado de muchos por su diseño y funcionalidad pero quizás no por su precio.

Se trata de un nuevo parlante inalámbrico (BSP60) que incorpora tecnología Bluetooth y NFC, lo cual hará extremadamente fácil sincronizar este aparato con nuestros smartphones. Lo interesante es que es compatible con las llamadas o notificaciones que recibas mientras está conectado, el dispositivo vibrará cuando se reciba una. Esto permitirá hablar a través del parlante escuchando la llamada a través del mismo.

smart-speaker-bsp60-quick-specs-ed446bc3cd37911ec8e6986eb6382a91-940

También se podrá configurar para ser utilizado como despertador. ¿La novedad? Las alarmas podrán ser programadas con tu voz con un comando del tipo “OK Parlante”.

Pese a que se especifica que debe ser cargado a través de una conexión MicroUSB no se detalla cual es la capacidad de la batería ni la autonomía de la misma. Por ahora, según Android Police, sabemos que el precio rondará los EUR €299, algo así como CLP $207.000. No hay novedades sobre su llegada a esta parte del continente aún.

Fuente: Sony

Más noticias
Empresas han impugnado dos veces en Contraloría el reglamento de la Ley Velocidad Mínima Garantizada