#MWC15 HTC presenta el nuevo One M9 y otras sorpresas

Transcurrían solo un par de minutos en el evento cuando Peter Chou se tomaba el escenario para anunciar el nuevo smartphone de la taiwanesa haciendo mucho énfasis en el diseño. HTC presenta oficialmente el esperado One M9.

HTC One M9

Este nuevo smartphone de 5 pulgadas (Full HD) incorpora el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810, es decir, lo mejor del mercado. Además viene precargado con Android 5.0 Lollipop y la nueva versión de Sense 7.0 con muchas mejoras en el diseño y funcionalidades.B_BWphGW8AAIVey

Respecto a la cuestionada cámara del modelo anterior, ahora vemos un avance considerable sin grandes sorpresas: sensor de 20MP con protección de zafiro. La experiencia se complementará con las nuevas adiciones en software que implementará HTC, por ejemplo la nueva galería que combinará todas tus fuentes de imagenes, ya sean locales o en la nube en un solo lugar.

Pero no se quedaron ahí, también han querido entregar la mejor experiencia posible para las selfies con una cámara frontal de 4MP con tecnología UltraPixel.

B_BWpnSXEAI2ESi

Uno de los aspectos donde HTC ha destacado siempre es el audio y en esta edición no querían hacerlo de forma diferente. El nuevo One M9 incorpora tecnología Dolby Sorround para entregar audio 5.1 a través de sus parlantes. Además, toda conexión a dispositivos multimedia será más fácil, basta con solo deslizar con tres dedos hacia arriba en la pantalla y aparecerán todas las opciones disponibles.

Pese a que no se habló de precio, si se aclaró que el dispositivo estará disponible en marzo en cuatro colores: rosado, dorado, plateado y negro. Otra buena noticia es que Sense 7.0 también llegará a los usuarios del One M8 mediante una actualización de software.

HTC Grip

Esta es la primera incursión de la taiwanesa en este aspecto y -en palabras de su CEO- no será la última. Se trata de Grip, una pulsera inteligente hecha en conjunto con Under Armor y que es compatible con dispositivos iOS y Android.

B_BYtXoWwAAKDMT

HTC ofrecerá una experiencia interactiva, ya que podrás combinar tus metas con tus amigos y competir contra ellos para ver quien la logra primero.

HTC Vive

También se anunció una alianza con Valve, el lider mundial en videojuegos. Esto con el objetivo de desarrollar el HTC Vive, una nueva experiencia en realidad virtual que se vuelve más interactiva con controles inalambricos en tus manos. De esta forma además de sentir que estás en otra parte también podrás interactuar con dicho lugar.

B_BaTymW8AAQuXI

La versión para desarrolladores estará disponible muy pronto y la versión final para consumidores será lanzada al mercado antes de que termine el año.

Más noticias
OnePlus hace su arribo oficial en México