MWC 2021: Samsung nos invita a una nueva presentación virtual este 28 de junio

Ya todos sabemos que Samsung no va a participar de manera física en el Mobile World Congress 2021 que iniciará la próxima semana. Sin embargo, sí participarán de manera virtual y ya lo han confirmado.

Samsung ha comenzado a enviar una invitación para que nos conectemos a su canal de YouTube para ser parte de un evento virtual que se realizará el próximo lunes 28 de junio a las 19:15 CET, por lo que acá en Chile será a las 13:15hrs (Chile continental).

Según lo informado por Samsung a través de un comunicado de prensa, la compañía nos presentará ese día su “ecosistema de dispositivos Galaxy en constante expansión” y presentará una “visión para el futuro de los relojes inteligentes”.

Probablemente pienses que ese día conoceremos nuevos dispositivos de Samsung, pero lo vemos difícil que así sea, ya que los surcoreanos acostumbran a presentar nuevos equipos en sus famosos “Galaxy Unpacked”. Quizás ahora nos muestren un pequeño adelanto del Galaxy Watch 4.

En la invitación (la imagen principal) se puede apreciar un reloj indicando la hora 19:15 que es el horario de la presentación, también se ve la parte trasera del Galaxy S21 Ultra, se ve algo como un notebook o quizás un plegable (?), así como también una tablet y la plataforma de seguridad Samsung Knox.

En fin, por ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo lunes para ver qué cosas nos quiere mostrar Samsung en su presentación virtual para el Mobile World Congress 2021 que se celebrará en Barcelona.

Con información de Samsung Newsroom

Más noticias
Google Nest Mini llega a Chile de manera oficial