Muy pronto Instagram permitirá transmitir video en vivo

Últimamente Instagram ha estado agregando varias funciones que ya vemos en otras aplicaciones, como su función Historias que es una copia de la aplicación Snapchat.

Pero parece que Instagram quiere atacar nuevamente ya que ahora estaría probando una función para transmitir video en vivo, tal cual como sucede en la actualidad con Periscope y posteriormente con Facebook Live.

Así lo ha confirmado el mismísimo CEO de Instagram — Kevin Systrom — en una entrevista realizada por el Financial Times en donde declaró que la función Live estará disponible muy pronto para todos los usuarios de Instagram a través de su aplicación oficial.

Esto coincide totalmente con una filtración realizada el mes pasado en donde un usuario de Rusia le apareció en su cuenta de Instagram la opción Live, lo que significa que ya llevan varias semanas realizando pruebas.

Por el momento se desconoce cuándo llegaría esta nueva función que nos ofrecerá Instagram, aunque el mes de diciembre suena una fecha ideal, en especial por las fiestas que se celebran en ese mes.

Con información de 9To5Mac
Más noticias
Este domingo 17 de enero el canal CDF pasará a llamarse TNT Sports