fbpx

Muy probablemente, Google presentará los Pixel 3a el 7 de mayo

La linea Pixel siempre se ha caracterizado por ser teléfonos de gama alta, con una gran cámara, por parte de Google, sin embargo, ya llevamos varios meses viendo circular rumores de los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL, con los que la gran G busca competir en la gama media.

Pero el día de hoy, por fin Google se ha referido al respecto y ha anunciado en la Google Store que este 7 de mayo algo grande para el universo Pixel está por llegar.

Es importante destacar que dicho día marca el puntapié inicial para el Google I/O, conferencia para desarrolladores en la que se presentan todas las novedades en cuanto a software de la empresa, ya sea Android, Chrome OS, Wear OS o Google Home, por lo que sería la primera vez desde el Nexus 7 que la empresa utiliza el I/O para anunciar hardware.

Se espera que los Pixel 3a y 3a XL cuenten con un procesador Snapdragon 670, acompañados de 6GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno como base, contando con las mismas cámaras que poseen los actuales gama alta de Google.

Más noticias
Asus ZenFone Max Pro M2 recibe parche de seguridad de junio