Muestran interesante concepto de cómo serían los nuevos iPad Pro y Apple Watch Series 4

Septiembre es un mes muy esperado por los fanáticos de Apple porque ahí aprovechan de presentarnos todas las novedades que tiene la compañía.

Por lo mismo varias webs han comenzado a adelantarnos detalles de los nuevos modelos que presentará Apple en septiembre gracias a la información que reciben desde sus propias fuentes.

MARCOS MÁS REDUCIDOS Y ELIMINACIÓN DEL TOUCH ID

La gente de 9To5Mac ha publicado unos renders que estarían basados en los datos entregados por sus fuentes más confiables y que nos muestran cómo podrían ser los próximos iPad Pro y Apple Watch 4 que se presentarían en septiembre.

Comenzando por Apple Watch Series 4, según lo informado por dicho sitio web, los relojes inteligentes de Apple vendrían con una reducción de sus marcos, permitiendo así que la compañía pueda incluir una pantalla de un mayor tamaño, algo que los usuarios de la versión de 38mm agradecerán.

Así se vería el nuevo Apple Watch 4 en comparación con los modelos actuales:

Si hablamos del próximo iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas, estos también reducirían sus marcos para tener un equipo más pequeño y más cómodo. Sin embargo, esto significaría eliminar el Touch ID y reemplazarlo por el método de desbloqueo que vemos en el iPhone X, es decir por el Face ID.

Los nuevos iPad Pro se verían así en comparación con los modelos actuales:

Por supuesto toda esta información está basada en rumores, no hay nada confirmado por Apple. Solo nos queda esperar hasta el mes de septiembre para conocer los nuevos productos que la manzana mascada nos tiene preparado para este año.

Con información de 9To5Mac

0 Comentarios Unirse a la conversación →