Muestran fotos del Samsung Galaxy Gear S2

Como un fabricante que marca la pauta en sus productos, la compañía surcoreana Samsung ha sido la primera en lanzar un reloj inteligente con pantalla curva, dicho dispositivo fue bautizado como el Galaxy Gear S y fue presentado el año pasado en el mes de septiembre en la feria internacional IFA de Berlín.

No obstante el día de hoy, se ha dado a conocer una imagen real con la forma del nuevo dispositivo denominado como Samsung Galaxy Gear S2, en la imagen se confirma que el reloj inteligente poseerá una pantalla circular muy similar a lo que vemos en el actual G Watch R de LG. A continuación la imagen que lo muestra de forma explícita.

samsung-gear-s2[1]

Pero eso no es todo, ya que de la misma manera se han filtrado varios afiches propios de la marca -Acá un ejemplo-, confirmando la existencia del nuevo Galaxy Gear S2 y su nueva pantalla con forma circular.

Samsung-Gear-S2-promo-image[1]

Cabe destacar que el reloj seguirá con el sistema operativo usado en la versión anterior, Tizen OS, claro que una versión más actualizada y con mejores funciones. Finalemente, la presentación del nuevo Galaxy Gear S2 será el próximo 3 de septiembre en la feria IFA, evento que estaremos cubriendo por completo en Pisapapeles.

 

Fuente: Instagram

Más noticias
Framework Laptop: el portátil modular que pone el derecho a reparar antes que todo