msi claw

Es oficial la MSI Claw: la consola portátil de la compañía hace su debut en #CES2024

Desde que la semana pasada vimos como MSI nos adelantaba su nueva portátil llamada Claw que estábamos esperando este anuncio. Finalmente, el día de hoy ya tenemos confirmación de sus especificaciones.

El Claw tiene una pantalla IPS de siete pulgadas y 120 Hz con una resolución de 1080p y un brillo típico de 500 nits. Tiene 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento PCIe M.2. En la parte superior del dispositivo, hay una ranura microSD para agregar más capacidad de almacenamiento, un puerto Thunderbolt 4, un conector para auriculares de 3.5 mm y un botón de encendido equipado con un sensor de huellas dactilares.

La MSI Claw ejecuta Windows 11 con el software MSI Center M de MSI para ofrecer accesos directos a sus juegos y bibliotecas de juegos. El Claw viene con el nuevo procesador Intel Meteor Lake Core Ultra anunciado el mes pasado y puede equiparse con “hasta” un Intel Core Ultra 7 155H, según el comunicado de prensa de MSI. En el CES 2024, MSI dice que planea tener tres modelos que van desde los USD$ 699 a USD$ 799 cuando llegue en la primera mitad del año, con el nivel básico con un Core Ultra 5 y 512 GB de almacenamiento.

Procesador con potencia asegurada

MSI afirma que este procesador permite que la consola reproduzca títulos AAA sin esfuerzo. Su batería es de 53 Wh, que según MSI es la más grande de su clase y ofrece dos horas de duración de la batería a plena carga, así como un sistema de refrigeración con salidas de aire que son un 50 por ciento más grandes que sus competidores.

A pesar de su nombre, MSI dice que la Claw ha sido optimizada para la comodidad durante largas sesiones de juego. Pesa 675 gramos y mide 294 mm de ancho por 117 mm de alto y 21,2 mm de grosor.

Fuente: MSI