Mozilla adquiere Pocket, la popular aplicación para leer artículos

La popular aplicación, –o a veces addon– que guarda artículos para leer después Pocket ha sido adquirida por Mozilla, y es que la compañía dueña de Firefox ha comprado la aplicación que posee ya cerca de 22 millones de usuarios.

La operación llega luego de 10 años de existencia de Pocket, en los que la misma ha desarrollado aplicaciones para Android, iOS, navegadores web y Kobo. Esencialmente, Pocket permite a los usuarios guardar artículos para leerlos cuando tengamos tiempo, y funciona con o sin conexión a internet. El anuncio llegó por parte de Nate Weiner, CEO de Pocket, quien en una declaración oficial se refirió al tema:

“¿Como encaja Mozilla en esta ecuación? Pues bien, llevamos mucho tiempo trabajando con Mozilla para poder entregar a los usuarios la mejor experiencia posible, ellos tienen recursos impresionantes y juntos vamos a trabajar para llevarles el mejor contenido, mientras nos mantenemos firmes a nuestros valores y los de Mozilla”

Los términos de compra no han sido revelados de momento, pero Pocket seguirá existiendo, ahora bajo el alero de Mozilla.

Más noticias
PlayStation renueva completamente sus aplicaciones móviles para iOS y Android