Movistar, WOM y Entel comienzan sus respectivas preventas del Huawei P20

Tras el multitudinario lanzamiento del nuevo Huawei P20 –y sus otras variantes– en París, ya estamos preparados para recibir a uno de los dispositivos del momento en esta parte del mundo. Es así como, luego del evento de lanzamiento oficial que hubo ayer, Movistar, WOM y Entel han abierto las preventas para adquirir antes que nadie estos terminales.

Movistar y WOM ofrecen el P20 y P20 Pro, y de regalo te llevas un parlante Bluetooth Bose Soundlink Revolve (que tiene un precio referencial de CLP $199.990 y suena increíble). Ah, sí, los precios son de CLP $599.990 y CLP $799.990 respectivamente, aunque ambas compañías ofrecen diferentes opciones si quieres contratar alguno de sus planes o entrar en modalidad de renovación continua.

Entel comenzó una preventa online solo del Huawei P20 con una exclusiva y gratuita promoción de un seguro contra daños y accidentes, que mantendrá el equipo protegido por 12 meses, además de un parlante BOSE Soundlink Revolve de regalo cuyo precio referencial es de $199.990). Todo lo anterior podrás adquirirlo por CLP $599.990. El seguro contra daños y accidentes será válido para las primeras 2.500 unidades que vendan a través de la preventa o venta directa.

También se confirmó que el P20 Lite se comenzará a vender el día 4 de mayo, mismo día en que los otros dos hermanos mayores de este dispositivo empezarán su venta normal en retail y operadores. El precio del más pequeño de la familia será de CLP $279.990.

Si estás impaciente por adquirirlo, puedes entrar a la página web de WOM, de Movistar o Entel para realizar tu reserva.

Más noticias
Apple presenta al nuevo macOS 12 Monterey en la #WWDC21