Movistar, Entel, WOM y Claro confirman que traerán los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Tenemos noticias de parte de los operadores Movistar, Entel, WOM y Claro, ya que han confirmado la pronta llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra a Chile.

El nuevo smartphone destaca por tener un diseño que derrocha elegancia por dónde se le mire, además de ser poderoso en cuanto a especificaciones y por incorporar a sus característico y renovado S Pen.

Puedes conocer todos los detalles de los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra en la siguiente nota:

Movistar

En el caso de Movistar, ellos confirman la llegada del Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra y también los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live.

Además, existirá la posibilidad para los clientes de poder entregar su equipo actual en parte de pago con el programa de recompra y adquirirlos en movistar.cl como equipo liberado.

Y obviamente también estarán disponibles en el programa Movistar One con ofertas preferentes para quienes quieran cambiar su smartphone.

Entel

En el caso del operador Entel, ellos solo confirman la llegada del Samsung Galaxy Note 20, la versión normal, aunque sin entregar fechas ni precios por el momento.

WOM

El operador WOM no quiso ser menos y recientemente ha mandando un comunicado en donde confirma que ellos van a tener disponible a los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Como ocurre con el resto de los operadores, WOM no ha revelado fechas, ni tampoco precios que tendrán estos nuevos equipos.

Claro Chile

Tras la confirmación de los tres operadores anteriores, Claro Chile también nos ha comunicado que traerán lo nuevo de Samsung.

En el caso de ellos, muy pronto tendrán disponible a los nuevos Galaxy Note 20 y también al Galaxy Note 20 Ultra, aunque por el momento no ha revelado fechas ni precios de estos equipos.

Más noticias
Google Maps logo nuevo 2020 portada
Algunos usuarios están recibiendo una nueva interfaz en Google Maps al momento de ir conduciendo