Movistar trae el Huawei Mate 10 Pro y las primeras 300 unidades se llevan gratis el Huawei Watch 2

Si eres uno de los varios que están interesados en el nuevo buque insignia de Huawei que hizo su arribo oficial a nuestro país el jueves pasado — refiriéndome al Mate 10 Pro — tienes una excelente oportunidad para poder adquirirlo y con un excelente regalo.

El operador Movistar es uno de los que trae este nuevo smartphone y a través de un comunicado de prensa ha anunciado que las primeras 300 unidades que se vendan del Mate 10 Pro, se llevarán de regalo el Huawei Watch 2, el segundo reloj inteligente con Android Wear del fabricante asiático.

Este pack podrás adquirirlo en las principales sucursales de Movistar y también a través de su tienda online por $699.990, el que podrá ser adquirido en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias e incluye despecho gratis para todo el país. El Mate 10 Pro se encuentra disponible en colores gris y próximamente lo estará en color Moka Brown.

También puedes adquirirlo en modo postpago, acá te adjuntaré los precios y planes informados por el operador:

Movistar también anuncia que muy pronto también estará disponible el hermano menor de nuestro protagonista el cual conocemos como Huawei Mate 10 Lite.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile
Más noticias
Xiaomi renueva sus RedmiBook Pro 14 y Pro 15 con procesadores Intel de onceava generación