MOVISTAR PISAPAPELES.NET 2

Movistar sufrió caída masiva de su servicio de internet en gran parte del país

No comenzó muy bien el día el operador Movistar en Chile, ni tampoco sus clientes que tienen contratado el servicio de internet hogar, ya que, según reportes en redes sociales, su servicio de internet fibra hogar se habría caído en la madrugada de este viernes, extendiéndose hasta las 9 de la mañana aproximadamente.

Si vas a Twitter, te encontrarás que #Movistar es tendencia número uno en Chile y se debe principalmente a la gran cantidad de reclamos que están realizando los clientes de Movistar por no tener internet en sus hogares.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que, al parecer, la caída también habría afectado al internet del servicio móvil de Movistar en algunos sectores del país, ya que también hay reclamos asociados en redes sociales.

De igual manera, ambos servicios ya estarían funcionando con normalidad al momento de estar escribiendo este post, aunque aún hay algunas personas que reportan en Twitter que continúan sin internet hogar.

Hasta el momento, Movistar no se ha referido al tema en sus redes sociales, pero esperamos que durante el transcurso de la tarde el operador envíe algún comunicado explicando lo sucedido, y si existirán compensaciones por la caída del servicio de internet en pleno horario de estudio y trabajo.

Por su parte, Subtel se hizo presente ante esta caída de los servicios de Movistar agregando que la falla ya estaba solucionada y que continuarán monitoreando:

Más noticias
[Actualizado] Usuarios reportan haber recibido una Alerta SAE de prueba desde la Región de O’Higgins hacia el sur del país