fbpx

Movistar anuncia una preventa especial para el Samsung Galaxy Note 9

Hace pocos instantes se ha presentado el Samsung Galaxy Note 9, un equipo que sin dudas ha dejado las expectativas bastante altas para la compañía surcoreana, gracias a sus características dignas de un equipo de gama alta.

Sin embargo, la compañía Movistar es uno de los primeros operadores en referirse a la fecha de salida, del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana en nuestro país, anunciando una preventa especial que va desde el 23 de agosto hasta el próximo 2 de septiembre, a través del sitio web de Movistar.

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 estará disponible en la compañía en los colores azul y negro, se podrá adquirir en las modalidades de equipo liberado –hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas bancarias — o a través de Movistar One.

Con respecto a esta noticia Javier Valenzuela, Gerente de terminales de Movistar, se ha referido a este lanzamiento indicado lo siguiente:

El nuevo Galaxy Note 9 formará parte del portafolio de Movistar One, y también podrá ser adquirido como equipo liberado en www.movistar.cl, hasta en 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y despacho a domicilio a lo largo de todo Chile. En Movistar estamos enfocados en satisfacer las necesidades digitales de nuestros clientes, donde el mundo gamer ha tomado gran relevancia. Por esto destacamos la incorporación del nuevo smartphone de la marca surcoreana, que se transformará en el primer dispositivo en incorporar el Fortnite para Android, producto de la alianza entre Samsung y Epic Games.

¿Qué te parece la llegada del Samsung Galaxy Note 9 a Movistar?

Fuente: Telefónica Chile

 

Más noticias
Los Huawei P30 y P30 Pro reciben nueva actualización de software que habilita modo de grabación de video Dual-View