Movistar Play Full ofrece descuento de hasta un 40% para adquirir la Xiaomi Mi Box S

Tenemos una excelente promoción de la mano del operador Movistar junto a la alianza que tiene con el fabricante asiático Xiaomi, la que será ideal para quienes andan buscando ver TV online.

Desde ahora, clientes y no clientes que quieran acceder al servicio Movistar Play Full, podrán tener hasta un 40% de descuento para poder adquirir el dispositivo Xiaomi Mi Box S con Android TV.

Quienes accedan a Movistar Play Full recibirán un cupón de descuento para poder adquirir en la web de Movistar un Xiaomi Mi Box S por solo $47.760 (precio normal $79.990) e incluso puedes llevártelo en 24 cuotas sin interés de $1.990.

Xiaomi Mi Box S

La Xiaomi Mi Box S es un dispositivo que convierte cualquier televisor con HDMI en un Smart TV gracias a su sistema Android TV que te brindará acceso a un gran catálogo de aplicaciones disponibles en la tienda Google Play.

El equipo Xiaomi cuenta con sistema operativo Android TV 9 y es compatible con miles de apps, como la propia Movistar Play, YouTube, Netflix, YouTube Music, Google Play Movies & TV, Spotify, entre otras. También posee audio premium Dolby y DTS, un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 8GB de almacenamiento y conexión Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 4.2, USB 2.0, HDMI y Miracast. Pesa solo 147 gramos.

Además, es compatible con contenido 4K HDR, incluye un control remoto con micrófono para tener acceso al Asistente de Google el cual nos permitirá realizar búsquedas a través de la voz, y también integra Chromecast, para que podamos enviar contenidos desde el móvil directamente a la TV.

Movistar Play Full

Por otro lado, Movistar Play Full nos permite acceder a 56 canales en vivo que concentran cerca del 95% del rating de Chile. También, a funcionalidades avanzadas como pausar, retroceder y Replay TV, acceso a más de 10 mil títulos en VOD y estrenos en arriendo. Esta plataforma puede ser usada desde la misma Xiaomi Mi Box S, así como también desde Smart TV, tablet, PC, Smartphones y otros dispositivos con Android TV.

Además, nos brinda la posibilidad de contratar servicios digitales y canales Premium que podrán ser pagados en la misma boleta mensual de servicios Movistar, como Netflix, Amazon Prime Video (los cuales Movistar invita los 3 primeros meses), CFD HD, plan HBO Go (con 50% de descuento los 3 primeros meses), plan Fox Premium (50% de descuento los 3 primeros meses) y el plan Fox Sports Premium.

Vía Comunicado de prensa – Movistar Chile

Más noticias
Aparecen renders que muestran el diseño que tendrían las carcasas para los próximos Galaxy S21 de Samsung