[Exclusivo] Movistar Chile comienza a ofrecer suscripción de Netflix con cargo a boleta del servicio fijo o móvil

El pasado 24 de mayo fuimos testigos de un anuncio importante de Movistar Chile en donde daban a conocer que muy pronto sus clientes podrían contratar la suscripción de Netflix con cargo a la boleta de sus servicios.

Cuatro meses después Movistar cumple finalmente con su promesa, ya que gracias a la información enviada por nuestros informantes anónimos, podemos saber que ya está todo listo para que sus clientes del servicio móvil o fijo puedan suscribirse a Netflix con cargo a su boleta mensual.

Según lo informado por nuestro informante, podrás activar tu suscripción mensual a través del servicio Movistar Play siguiendo unos pasos que te mostraré más abajo. Sin embargo, también puedes solicitarlo al ponerte en contacto con el operador.

Te dejo con las siguientes instrucciones exclusivas en donde el operador Movistar informa sobre los pasos a seguir para suscribirse a Netflix mediante la aplicación Movistar Play:

Además nuestro informante agrega que solo clientes que cuenten con cuenta controlada no podrán suscribirse a Netflix por el momento. Para el resto de los clientes, ya sean fijos o móviles, tendrán la posibilidad de contratar el servicio con cargo a su boleta mensual.

¡Muchas gracias informante anónimo!

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz