Movistar lanza tres nuevas bolsas con internet ilimitado para sus clientes prepago

Porque los clientes prepago también tienen el derecho de tener internet ilimitado, el operador Movistar en Chile ha lanzado el día de hoy tres nuevas bolsas que te permitirán hacer prácticamente lo que quieras en internet.

Tu como cliente prepago podrás elegir tres bolsas que Movistar tiene disponibles para ti: la primera vale solo CLP$1.000 y te permitirá navegar de manera ilimitada en todas las redes del operador por 24 horas. Luego tenemos la segunda alternativa que por solo CLP$2.000 podrás navegar ilimitado por 2 días. Finalmente tenemos la tercera que por un valor de CLP$3.000 navegarás ilimitado por 3 días.

El operador insiste en que el internet es completamente ilimitado, solo dependerá de la bolsa que compres para que puedas usarlo por 24 horas, dos días o tres días. Eso si, debes saber que estas bolsas solo estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero, así que aprovecha de ocuparlas porque son por tiempo limitado.

Para comprar una de estas bolsas, solo deberás marcar el *303# y luego responder en pantalla con la opción 3 desde tu prepago.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile

1 Comentario Unirse a la conversación →