Movistar lanza sus propios PrePlanes, al estilo de Virgin Mobile

Cuando Virgin Mobile llegó a Chile, una de sus grandes premisas fue hacer que los usuarios se sintieran con la libertad de tener un plan pero sin la preocupación de los límites en su cuota y, por consecuencia, cobros excesivos en su boleta. Es por eso que sus antiplanes fueron muy bien recibidos por este nicho de personas.

Aquí es donde Movistar quiere aventurarse con sus PrePlanes, los cuales siguen la misma lógica que lo recién mencionado. Estas alternativas ya están disponibles en el sitio web de la compañía y, tal como podemos ver, abarcan distintos rangos de precios.

Dependiendo del valor de la bolsa adquirida, hay distintos rangos de duración de la misma, pasando desde 7 hasta 30 días. Además, Movistar ha agregado la opción de que se vayan renovando automáticamente luego de ese periodo, por lo que tampoco existirá la preocupación de estar pendiente cada fin de mes de cargar más dinero al prepago.

Si necesitas más información sobre los nuevos PrePlan puedes acceder al sitio web de Movistar donde encontrarás toda la información y las instrucciones para optar por unos de ellos.

¿Qué opinan de esta nueva opción? ¿La preferirían sobre el prepago convencional?

¡Muchas gracias Hebert Díaz por avisarnos!

12 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Lucho Angel

    Las redes sociales son ilimitadas ??? O solo son 500mb ..por que casi todos dicen ilimitada.. Pero en realidad no lo son

    • mat1986

      A lo mejor son para otras redes sociales fuera de Facebook, WhatsApp y Twitter.

    • Bicktor

      Los clientes que se suscriban a un PrePlan, deben considerar la renovación automática de la misma por 7, 15 o 30 días, según sea el caso, para cuyos efectos, deben contar con saldo suficiente al finalizar la vigencia respectiva.
      Si al completar la vigencia no tienes saldo suficiente, el PrePlan no se renovará de forma automática hasta que realices una recarga que te permita tener el saldo necesario para la renovación.
      Las Redes Sociales y Apps Ilimitadas (*) corresponden a WhatsApp, Facebook y Modo Fútbol.
      Podrás hacer uso de las Redes Sociales y Apps Ilimitadas(*) mientras no hayas consumido la capacidad de megas o gigas de tu PrePlan.
      Este beneficio de Redes Sociales y Apps Ilimitadas no considera llamadas, video llamadas, acceso a enlaces externos, navegación que se descuenta de tu PrePlan.
      La aplicación Mi Movistar es liberada, es decir, no descuenta megas de tu PrePlan.
      Si se consume la capacidad del PrePlan o expira su vigencia, las Redes Sociales y Apps Ilimitadas también expiran.
      Si en un plazo de 45 días tu PrePlan no ha sido renovado, éste se eliminará automáticamente.
      El PrePlan puede desuscribirse marcando *303#, menú “PrePlanes” más opción 4 “Elimina tu PrePlan”.

    • Elssa Porrico

      los 500 megas son libres para todo y las redes sociales son ilimitadas, pero seguro si gastas los 500 megas ya no podrás usar las redes, igual que en los planes con contrato…

  • Jesus Esteban

    Los medios preplanes son una mierda aja

    • igual considera que prepago es más caro, el de 10 lukas tampoco está tan malo comparando con virgin que es el único referente que tenemos en esta área. Ahora si puedes plan, mejor plan, el control XS son las mismas 10 lukas, pero 2gb más de internet.

  • Daniel Toledo Fuentes

    Es idea mia o esto esta hace meses? Onda, recuerdo los comerciales con al cancion de la piña colada….

  • Elssa Porrico

    Lo único nuevo son las RR.SS ilimitadas, bueno los de 2.000 y $3.000 convienen, para esa gente que carga poco mas para chatear…