Movistar lanza sus propios PrePlanes, al estilo de Virgin Mobile

Cuando Virgin Mobile llegó a Chile, una de sus grandes premisas fue hacer que los usuarios se sintieran con la libertad de tener un plan pero sin la preocupación de los límites en su cuota y, por consecuencia, cobros excesivos en su boleta. Es por eso que sus antiplanes fueron muy bien recibidos por este nicho de personas.

Aquí es donde Movistar quiere aventurarse con sus PrePlanes, los cuales siguen la misma lógica que lo recién mencionado. Estas alternativas ya están disponibles en el sitio web de la compañía y, tal como podemos ver, abarcan distintos rangos de precios.

Dependiendo del valor de la bolsa adquirida, hay distintos rangos de duración de la misma, pasando desde 7 hasta 30 días. Además, Movistar ha agregado la opción de que se vayan renovando automáticamente luego de ese periodo, por lo que tampoco existirá la preocupación de estar pendiente cada fin de mes de cargar más dinero al prepago.

Si necesitas más información sobre los nuevos PrePlan puedes acceder al sitio web de Movistar donde encontrarás toda la información y las instrucciones para optar por unos de ellos.

¿Qué opinan de esta nueva opción? ¿La preferirían sobre el prepago convencional?

¡Muchas gracias Hebert Díaz por avisarnos!

12 Comentarios Unirse a la conversación →