Movistar lanza su nuevo plan de 2 Gbps simétricos y estrena nuevo router con Wi-Fi 6

El operador Movistar acaba de ponerle turbo a su internet fibra óptica hogar, ya que ha anunciado su nuevo “Plan Fibra Turbo Simétrica” con el que podrás navegar 2.000 Megas o Mbps de velocidad simétricos.

Son 2 Gbps de subida y bajada que tendrás disponible en tu hogar y esto es posible gracias a la tecnología XGSPON, un upgrade que realizó Movistar a su actual red de fibra óptica con la que ahora es capaz de alcanzar hasta 10.000 Mbps de velocidad.

Además, Movistar también ha sumado un nuevo router totalmente compatible con la tecnología Wi-Fi 6, para que puedas sacarle provecho a tu conexión a internet con una mayor rapidez y estabilidad en dispositivos compatibles.

“Este servicio está pensado para entregar una experiencia de ultra baja latencia y alta velocidad, a usuarios hiperconectados y hogares altamente digitalizados. Estamos convencidos de que este neuvo plan Turbo será un gran complemento para los gamers y la entretención en el hogar; también para el Internet de las Cosas, los creadores de contenidos, y sin duda para las empresas, quienes demandan de una importante carga y consumo de datos”, explicó Rosario Fernández Saavedra, directora de Marketing de Movistar Chile.

El plan Fibra Turbo Simétrica se puede encontrar por un valor de $50.990 mensuales, posicionándose como el más conveniente del mercado en la actualidad con estas características. 

También se puede encontrar mediante Packs Dúos (Internet Fibra + TV o Telefónica fija) o Tríos (Internet Fibra + TV + Telefonía fija). Para contratar este plan, los clientes deberán inscribirse y comprobar su factibilidad técnica en la web de Movistar. El servicio estará iniciando primero en la Región Metropolitana y luego estará presente progresivamente en más zonas del país.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar