Movistar lanza preventa exclusiva del Samsung Galaxy Note 8

El día de hoy ha arribado al país de manera oficial el nuevo flagship de Samsung, el Galaxy Note 8; el primer dispositivo de la compañía con doble cámara, promete ser uno de los mejores dispositivos de este año.

El operador nacional Movistar ha comenzado el día de hoy la preventa exclusiva de este dispositivo, el que estará disponible a partir de los primeros días de octubre a través del sistema Movistar One como también por la tienda virtual del operador.

La oferta es para los usuarios –de cualquier operadora– que adquieran las primeras 250 unidades de este smartphone a través de la página oficial de la compañía, promoción que además incluirán adicionalmente y sin costo, una Cámara Gear de 360° Samsung y una tarjeta de memoria Clase 10 de 16 Gb (precio referencial de la cámara más la tarjeta: $210.980) el que tendrá un precio de CLP $849.990.

Por ahora la fecha de su venta no ha Sido revelada, más allá que será dentro de la primera semana de octubre, el que además estará disponible para compra con modalidad de prepago.

Más noticias
Xiaomi vendió 300 mil unidades del Redmi K40 en 5 minutos