Movistar lanza el nuevo reloj inteligente para niños Alcatel MoveTime 3G

El operador Movistar ha lanzado un nuevo reloj inteligente que está dedicado exclusivamente para niños y así mantener el contacto permanente con sus padres, quienes podrán acceder a una bolsa prepago especial para complementar el servicio móvil del reloj.

Se trata del nuevo smartwatch Alcatel MoveTime 3G, un reloj inteligente que cuenta con conectividad 3G y envío de ubicación en tiempo real especial para niños, permitiendo que puedan realizar y recibir llamados o mensajes de texto a sus padres o hasta 10 contactos seguros previamente autorizados.

Además permite a los padres saber la ubicación en tiempo real de los niños, ya que el reloj inteligente cuenta con con la posibilidad de detectar la ubicación actual. Gracias a esto último, los padres podrán establecer zonas de seguridad, para que reciban alertas de seguridad cuando el niño salga de dicha zona.

La interfaz es muy simple de usar, basta con que los padres vinculen el reloj con su celular, a través de la aplicación TCL Move, que recibe información en tiempo real sobre la ubicación de los niños y permite interactuar con ellos llamándolos o enviándole mensajes de voz. Así de fácil es mantener el contacto entre padres e hijos, sobre todo cuando son más pequeños y requieren un monitoreo permanente”, explica el director regional par el Cono Sur de Alcatel, Martín Bize.

El reloj inteligente Alcatel MoveTime 3G es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android. Además Movistar lo venderá con una tarjeta SIM (chip) con el cual los padres podrán acceder a una bolsa prepago especial que contará con 1GB y 60 minutos a todo destino por 30 días por solo CLP$2.000 mensuales.

El reloj cuenta con la protección contra el polvo y agua ‘IP67’, que permitirá a los niños jugar tranquilamente sin dañar el dispositivo. Además, al ser 3G asegura mejor cobertura y exactitud que dispositivos similares que funcionan en red 2G, tanto en las llamadas con en la precisión de la función de localización. Este dispositivo hace un uso inteligente de batería gracias a su función stand by, que permite una duración de batería de hasta cuatro días sin necesidad de recargar“. señaló el Gerente de Terminales de Movistar Chile, Javier Valenzuela.

El reloj inteligente Alcatel MoveTime 3G ya se encuentra disponible en tiendas Movistar y su precio es de CLP$69.990.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar

1 Comentario Unirse a la conversación →