MOVISTAR PISAPAPELES.NET 2

Movistar estaría aplicando velocidad simétrica a clientes del servicio fibra óptica hogar, según reportes

Tenemos noticias relacionadas con el servicio de fibra óptica hogar del operador Movistar, ya que aparentemente estaría actualizando los planes de sus clientes para aplicarles velocidad simétrica.

Gracias a los reportes que ustedes queridos lectores nos envían, hemos podido ver que algunos clientes que tienen contratado un plan de fibra óptica hogar de Movistar, han visto que la velocidad de subida ahora se iguala a la velocidad de bajada, lo que se le conoce como velocidad simétrica.

Tenemos dos clientes que tenían contratado el plan de 600 Mbps de bajada y 300 Mbps de subida, y uno que tiene 300 Mbps de bajada y 150 Mbps de subida. Ahora, los tres han pasado a igual su velocidad de subida a la misma velocidad que tienen de bajada.

Esto quiere decir que los dos primeros ahora tienen 600 Mbps de bajada y subida, mientras que el tercero ahora tiene 300 Mbps de bajada y también de subida, ósea, velocidad simétrica.

El tercer reporte lo pudo confirmar nuestro compañero de labores, Roberto Mera, quien pudo confirmar que su plan ahora tiene velocidad simétrica al ingresar al ingresar al sitio tuconsumomovistar.cl.

Por el momento tenemos estos tres reportes confirmados, pero no tenemos confirmación de Movistar, por lo que no te podemos asegurar si todos los clientes se verán beneficiados o solo algunos que cumplan X requisitos.

Si tienes internet fibra óptica hogar de Movistar, ingresa a tuconsumomovistar.cl y comprueba si tienes velocidad simétrica (al info de Mi Movistar aparentemente no se ha actualizado aún), así como también realizar una prueba de velocidad con el medidor de Movistar al cual puedes acceder haciendo click aquí.

¡Agradecemos tu reporte!

¡Muchas gracias a @PanchoEnLaRedx, @n0rmieandflax y Roberto Mera por avisarnos!

Más noticias
A partir de hoy podrás escuchar canciones y podcast de Spotify directamente en la app Facebook