Movistar es el segundo operador más valorado del mundo, según Fortune

Un buen momento está viviendo Movistar, tanto en nuestro país como a nivel mundial. Esto porque el prestigioso ranking de Fortune la ha colocado en el puesto número 2 de los operadores más valorados del mundo, siendo solo superada por la empresa norteamericana AT&T.

En este ranking Telefónica –que en Chile vemos como Movistar– obtuvo 6,45 puntos (de un total de 10) y superó a otras grandes como Vodafone y Orange, por ejemplo. Este reconocimiento viene en un momento en que ciertos medios, como El Mostrador, estaban indicando que Movistar buscaba salir de algunos países en Latinoamérica, incluyendo Chile.

Pese a que no hay ninguno comunicado de la telco desmintiendo esto, el momento que está viviendo habla por sí solo. Es muy difícil que una organización de este calibre desaproveche la situación en la que está de tal forma.

Esto también significará una presión adicional para ellos, ya que tendrán que esforzarse aún más por mantener el lugar privilegiado que tienen hoy día. Y sí, también las otras empresas que se desempeñan en nuestro país tendrán que luchar por estar a la par de ellos.

Fuente: Telefónica
Más noticias
Xiaomi publica listado de sus smartphones que recibirán Android 11