Movistar convierte su IPTV en un “centro de entretenimiento” con nueva interfaz, aplicaciones y funciones

La semana pasada te comentábamos que Movistar había estado enviando un correo a sus clientes anunciando una nueva interfaz para su servicio IPTV con grandes cambios y funciones nuevas, y que llegaría este viernes.

Pues bien, el día de hoy, el operador ha entregado más información de manera oficial con respecto a esta nueva actualización que comenzará a desplegarse a partir de este viernes, como la posibilidad de ver 13 canales regionales del país.

La principal novedad es que ahora tendremos acceso directo a los servicios de streaming más populares, como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, y YouTube Kids, para que así accedamos a todo nuestro contenido multimedia favorito desde un solo lugar.

Movistar aprovecha de informar que los servicios de Netflix y Amazon Prime Video requieren de una suscripción activa, y en caso de no tenerla, pueden suscribirse en Movistar Play. De hecho, si eres usuario nuevo de Prime Video, obtendrás 3 meses gratis.

13 canales regionales

La nueva interfaz del servicio IPTV, permitirá el acceso de manera totalmente digital a 13 canales regionales del país. Dichos canales serían: Bío Bío TV, UCV 3, Antofagasta TV, Holvoet TV, VTV Valle Televisión, Girovisual, Canal 2 de San Antonio, TV5 Linares, Contivisión, TVU Televisión Universidad de Concepción, ITV Patagonia, UATV, y Décima TV.

A lo anterior, también se le suma las siguientes características:

  • Nueva experiencia de uso: Interfaz de zapping y accesos, ágil e intuitiva.
  • Nuevas funcionalidades: Búsqueda integrada, pausar en vivo, retroceder o reiniciar en vivo, y acceder a las últimas 24 horas de programas.
  • Grabación en la nube, para luego disfrutar de los contenidos cuando se quiera.
  • “Llevar la TV” a donde el usuario se encuentre, mediante Movistar Play, plataforma disponible en celular, Tablet o PC.
  • Calidad 4K para la reproducción de contenidos favoritos.

Hemos transformado el servicio de TV en un centro de entretenimiento, con una interfaz que dará acceso directo a contenidos de suscripción. Esta permitirá a nuestros clientes actuales de IPTV, y a todos los nuevos que deseen sumarse, acceder en un mismo lugar a la TV en vivo, a las apps más populares con un solo click, sin la necesidad de contar con las funciones de un Smart TV, e incluso a nuevas funciones como grabar en la nube, o acceder a las últimas 24 horas de programas disponibles”, explicó Rosario Fernández Saavedra, Directora de Marketing de Movistar Chile.

La actualización comenzará a desplegarse desde este viernes 29 de mayo, aunque ya hay varios clientes que han recibido la nueva interfaz por adelantado.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar

Más noticias
Google Maps logo nuevo 2020 portada
Algunos usuarios están recibiendo una nueva interfaz en Google Maps al momento de ir conduciendo